CULTURA ORGANIZACIONAL
Este tema se basa
en las pautas o reglas a seguir, para tener un buen comprendimiento de las
gestión psicológica en cada empresa para organizar y controlar las acciones y
la forma de interactuar.
La cultura
organizacional se basa en las normas, creencias y valores ya que en ella
debemos tener claro el desarrollo de actividades y competencias grupales para
un buen manejo de todo lo que concierne, una excelente calidad en nuestro
trabajo y nuestro desempeño a nivel grupal e individual, que se vea el trabajo
en equipo y que se puedan debatir las ideas que se tengan en ella.
Debemos tener un
excelente manejo de el tema a tratar para que así quede comprendido lo que
queremos dar a conocer en el entorno de todo lo que se debe a un buen trabajo.
En la cultura
organizacional debemos tener en cuenta:
- El trato de empleados, clientes y la comunidad como tal.
- La conciencia para tener buen uso de ella.
- Tener buen uso del poder para no cometer errores en el liderazgo.
- Un buen trabajo en grupo.
- Una excelente organización a nivel empresarial.
- Un excelente desempeño laboral.
Muy bonito trabajo, bien claro sigues asi
ResponderBorrargracias sebastian ese es el objetivo de este trabajo.
ResponderBorrargracias sebastian ese es el objetivo de este trabajo.
ResponderBorrargracias sebastian ese es el objetivo de este trabajo.
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