sábado, 6 de junio de 2015


CULTURA ORGANIZACIONAL

      
Este tema se basa en las pautas o reglas a seguir, para tener un buen comprendimiento de las gestión psicológica en cada empresa para organizar y controlar las acciones y la forma de interactuar.








 La cultura organizacional se basa en las normas, creencias y valores ya que en ella debemos tener claro el desarrollo de actividades y competencias grupales para un buen manejo de todo lo que concierne, una excelente calidad en nuestro trabajo y nuestro desempeño a nivel grupal e individual, que se vea el trabajo en equipo y que se puedan debatir las ideas que se tengan en ella.

Debemos tener un excelente manejo de el tema a tratar para que así quede comprendido lo que queremos dar a conocer en el entorno de todo lo que se debe a un buen trabajo.


En la cultura organizacional debemos tener en cuenta:


  •  El trato de empleados, clientes y la comunidad como tal.
  • La conciencia para tener buen uso de ella.
  • Tener buen uso del poder para no cometer errores en el liderazgo.
  • Un buen trabajo en grupo.
  • Una excelente organización a nivel empresarial.
  • Un excelente desempeño laboral.







4 comentarios: