IDENTIFICA, DISEÑA, ELABORA Y DETERMINA LAS APTITUDES Y ACTITUDES QUE DEBE POSEER UNA PERSONA PARA PODER CUMPLIR CON LOS DEBERES DE UN CARGO.
MISIÓN CORPORATIVA: Es la meta a
alcanzar de una empresa para satisfacer a los proveedores y consumidores, trata
de no dejar decaer los proyectos que se están llevando a cabo.
Con la misión
podemos conocer el negocio al que se dedica una empresa y por tal motivo debe
ir de la mano con la visión y los valores.
VISIÓN CORPORATIVA: Se basa en la
visión a largo plazo que tiene una persona para sacar un proyecto adelante en
excelente condición hacia un futuro.
VALORES
CORPORATIVOS: Los valores corporativos son esenciales para una empresa. Se basa
en la convivencia de los trabajadores y demás, en el desempeño que demuestran
al realizar las actividades en lo que quieren ser y hacer, creen en su conducta
y la manera como quieren ser reconocidos ante los demás proponiendo actividades
positivas para los logros de la empresa.
Cristina, me parece que esta muy bien definido cada uno de los conceptos que debemos tener en cuenta en las organizaciones.
ResponderBorrargracias Diana esa es la idea, espero hayan quedado todas las dudas aclaradas.
Borrar